View Premium Selection ultima la edición de su décimo aniversario

Imagen de una edición anterior
Publicidad

El certamen alcanza los diez años y celebra su próxima edición los días 4 y 5 de diciembre de 2018 en Munich (Alemania) con 400 colecciones para primavera/verano 2010, aunque también para el invierno 19/20.

Las nuevos temas de moda que se podrán ver son, en líneas generales, optimistas, brillantes y luminosos. Los tonos rústicos se mezclan con colores alegres. Todas las áreas y facetas de la sostenibilidad continúan dominando las diferentes gamas, mientras que la ropa deportiva se inspira en la calle y la ropa de trabajo.

El verano cobra forma en aspectos naturales, lino, cáñamo, ramio y algodón. Los estampados se destacan preferentemente en telas con texturas de superficies irregulares. Como es habitual, la Instalación de tendencias en el vestíbulo de MVG proporcionará ejemplos concretos.

Publicidad

Los organizadores también destacan la presencia de nuevos expositores: por primera vez, participarán en Múnich Emil Jersey y la agencia Fabian, de Italia; Circleline Design Studio Limited, de Gran Bretaña; Paulo de Oliveira, de Portugal; y Fusion CPH de Dinamarca, por citar solo algunos nombres.

Publicidad
Artículo anteriorLa comercialización de Emitex 2019 ya está en marcha
Artículo siguienteEl Corte Inglés y Alibaba firman un acuerdo para desarrollar una colaboración global