La exposición tendrá lugar del 8 al 10 de abril en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires (Argentina) y convocará a más de diez mil profesionales en busca de innovación y tendencias.
La nueva edición de Emitex está a la vuelta de la esquina y su comercialización avanza, mientras se prepara para recibir a más de cien expositores y diez mil visitantes en los tres días que dura el evento.
Con más de 24 años de trayectoria, Emitex es una referencia ineludible para confeccionistas, profesionales y empresarios del sector textil; epicentro de las principales tendencias y avances tecnológicos y un gran escaparate para todos los proveedores de hilados, fibras, tejidos y servicios para la confección.
“Es un lugar clave para generar nuevos negocios. A los expositores les permite generar vínculos con nuevos clientes y fortalecer la presencia de sus marcas en un entorno muy competitivo”, afirma Andrea Lippi, gerente de Emitex, al enumerar las razones por las cuales las empresas deciden participar. “Es una gran oportunidad para que expongan sus productos y servicios ante una audiencia especializada, que busca constantemente novedades e ideas”, agrega.
El diseño y las tendencias serán ejes de la edición 2025. En el Espacio de Tendencias, por ejemplo, los visitantes podrán recorrer la oferta de tejidos de los expositores, encontrando una fuente de inspiración para la creación de nuevas colecciones. “Emitex no es solo un evento, es el escenario donde se define el futuro de la industria textil”, concluye Lippi.