Publicidad

Luna Calzados, cadena murciana de zapaterías con 18 puntos de venta en Murcia y Andalucía Oriental, presenta su plan de expansión para 2020 con el objetivo de abrir a lo largo del año diez nuevas tiendas reforzando su presencia en Levante y otros puntos de Andalucía, sin descartar abordar nuevas regiones en función de las buenas oportunidades de ubicación que se presenten.

La expansión se realiza exclusivamente a través de establecimientos propios y una implantación tanto en centro ciudad como centros comerciales.

Luna Calzados, que busca la armonía de sus canales de venta entre la tienda online y la tienda física, sigue apostando por este canal como mejor herramienta para posicionarse en el mercado y darse a conocer en el consumidor final”, subrayan desde la compañía.

Publicidad

La expansión se realiza exclusivamente a través de establecimientos propios

Además de una oferta de calzado multimarca para hombre, mujer y niño, Luna Calzados incorpora en sus tiendas un espacio de accesorios y complementos con una variada oferta en bolsos, bisutería y foulards. La empresa cuenta además con el concepto de tienda DPIE de mayor superficie y concebido para Parques Comerciales.

La compañía abre nueva etapa de crecimiento para su expansión retail buscando una mayor presencia en centros comerciales, para lo que contará con Retailser, empresa de servicios especializada en Expansión y “Retail Management”.

Publicidad