Publicidad

La empresa española de calzado ha creado una nueva colección de zapatos de mujer denominada Olivia Nature. “La nueva marca aprovechará el conocimiento y la experiencia acumulados por el equipo directivo de Masaltos.com, que cuenta con más de 90.000 clientes en 120 países de los seis continentes”, subrayan desde la compañía.

Siguiendo el modelo de Masaltos.com, los zapatos de Olivia Nature se venderán exclusivamente por Internet y se entregarán a domicilio en 24-48 horas en cualquier punto de Europa. A tal fin la empresa presta atención telefónica en ocho idiomas, los mismos en los que está operativa su página web.

Publicidad

A diferencia de los zapatos de Masaltos.com, que incluyen un diseño especial con cuña interior y tacón que aumentan la altura de los hombres 7 centímetros, estos zapatos no aumentan la estatura, ya que las mujeres pueden utilizar tacones tradicionales.

La nueva firma ha comenzado su actividad con una promoción de descuento para cualquier destino de España y del mundo durante la campaña de “Black Friday”. La oferta supone un ahorro del 10% en todos los modelos de zapatos.

Olivia Nature combina el universo digital (venta exclusiva online) con el compromiso social

“Las mujeres buscan calzado moderno, cómodo y duradero”, comenta Antonio Fagundo CEO de Masaltos.com. “Con Olivia Nature hemos unido nuestra experiencia en el comercio digital con la convicción de que las mujeres de hoy también compran calzado online y la capacidad para elaborar productos de calidad Made in Spain”.

Su colección arranca con 25 modelos de calzado elaborado con materiales y colores distintos: bailarinas, botas, botines, deportivas, mocasines, zapatos planos y tacones. Los diseños son exclusivos, sofisticados y mezclan las tendencias actuales con la atemporalidad, esencial para un zapato duradero en el tiempo. Buscan adaptarse a las necesidades de la mujer actual, donde combina la comodidad con un estilo de vida dinámico, lleno de movimiento y emociones.

Homenaje a la mujer

Los zapatos que componen esta nueva colección se han inspirado en los nombres de mujeres que han sido importantes para la historia: Nora, Ágata, Indira, Isabella, Hilda, Greta, Coco… recuerdan a mujeres que han destacado en diferentes campos. Hay una historia real detrás de cada zapato.

Olivia Nature combina el universo digital (venta exclusiva online) con el compromiso social: sus zapatos se elaboran con piel de curtición vegetal, no llevan metales y son reciclables. La suela es de poliuretano, un material biodegradable que otorga al calzado flexibilidad y resistencia.

 

 

 

Publicidad