Publicidad

En vista del éxito de la última edición, el salón internacional del calzado Micam Milano, el certamen internacional de la marroquinería y los complementos de moda Mipel, y TheOneMilano, escaparate internacional de la moda exterior y la alta moda, volverán a celebrarse paralelamente el próximo mes de febrero.

Los certámenes estarán abiertos del 19 al 22 de febrero de 2023 en Fiera Milano, de 9:30 a 18:30 los primeros tres días y de 9:30 a 16:00 el 22 de febrero.

“El énfasis estará en la moda italiana, muy apreciada en el extranjero, aunque también habrá muchos diseñadores internacionales interesantes que combinarán hábilmente diferentes culturas; una mezcla que seguramente atraerá a muchos comerciantes internacionales en el clima actual de renovado entusiasmo”, subrayan sus impulsores.

Publicidad

El evento también coincidirá con las fechas de HOMI Fashion&Jewels, confirmada del 17 al 20 de febrero, y Lineapelle, programada del 21 al 23 de febrero, ofreciendo a los distribuidores otra oportunidad de descubrir los últimos diseños y tendencias.

Publicidad
Artículo anteriorTendencias en moda nupcial y actividades prácticas en 1001 Bodas
Artículo siguienteLa Convención de Euratex y ATP tiñe Oporto de sostenibilidad