Publicidad

1001 Bodas vuelve los próximos 28 al 30 de octubre al pabellón 6 de Ifema Madrid con la oferta de más de 150 marcas y con un programa de actividades complementario.

Así, durante los tres días en los que se celebra 1001 Bodas, y de forma paralela a la presentación, en la zona expositiva, los visitantes podrán disfrutar de las nuevas tendencias y creaciones de moda nupcial en los desfiles de acceso gratuito, que se celebrarán el viernes y sábado, a las 13.00h. y a las 18.00h y el domingo a las 13.00h.

Los desfiles, que arrancarán en la jornada inaugural con el pase de Nicolás Montenegro ofrecerán en las distintas sesiones las colecciones de firmas como Félix Ramiro, María Salas, Deiver Luengo, Vertize Gala, Lucia Cano, Lily Torres Couture y Chaques.net.

Publicidad

Talleres gratuitos

1001 Bodas también ofrece a sus visitantes la posibilidad de asistir a diferentes talleres gratuitos. Entre ellos, y de la mano de Angélica Martín, se podrá aprendes a producir una boda original y 100% handmade; a realizar el packaging para los detalles, a dibujar letras creativas a mano, o descubrir los secretos para hacer el seating en ese día tan especial.

Por su parte, Germán Vilar enseñará en su taller qué música poner en la boda; María Salas a cómo elegir (acertadamente) el vestido de novia; SLD Dance, ofrecerá talleres de baile nupcial, y Viajes Carrefour mostrará cuales son los destinos más demandados para las lunas de miel.

Publicidad
Artículo anteriorLa edición de febrero 2023 de Texworld cerca de sus cifras pre-pandemia
Artículo siguienteMicam Milano, Mipel y TheOneMilano anuncian las fechas de su próxima edición