Publicidad

La marca de moda Scotch & Soda, con sede en Ámsterdam, y la empresa de licencias Bos Group International anuncian su asociación para diseñar, producir y distribuir las colecciones de calzado masculino, femenino e infantil de la marca en un acuerdo global.

A partir de diciembre de 2022, Bos Group International realizará las entregas wholesale de las colecciones primavera/verano 2023 de Scotch & Soda y continuará con el desarrollo y la venta para otoño/invierno 2023. La empresa de licencias desarrollará y distribuirá las colecciones de calzado de Scotch & Soda para las temporadas primavera/verano y otoño/invierno de cada año contractual.

Bos Group International, una empresa familiar con sede en Weert (Países Bajos) que lleva en el negocio del calzado desde 1982, se hará cargo de las operaciones de licencia de calzado de Scotch & Soda tras la rescisión del acuerdo de licencia con HS Footwear GmbH (parte de Hamm Group, con sede en Osnabrück (Alemania), el anterior socio de licencias de la marca.

Peter Frericks se convertirá en director de Ventas Globales y Brand Manager de Scotch & Soda en Bos Group Footwear B.V.

Publicidad
Artículo anteriorTendam asciende a la calificación A en Carbon Disclosure Project (CDP)
Artículo siguienteAEC Y UGT firman el convenio de la Industria de Hormas, Tacones, Pisos y Plantas de Plástico