Publicidad

La marca ha ampliado su presencia en España con la apertura de una flagship store en Gran Vía, con una superficie de 774 m2.

«Históricamente, Skechers siempre ha conseguido un excelente ritmo de crecimiento en el mercado español. En los últimos seis meses, hemos registrado un nuevo aumento de las ventas, lo que nos ha activado aún más para desarrollar nuevos planes que creemos que contribuirán a mantener esa tendencia en el futuro», afirma Txerra Díaz, country manager de Skechers USA Iberia.

Publicidad

«Skechers tiene un plan para alcanzar los 10.000 millones de dólares en ventas anuales para 2026. Para lograr este objetivo, continuamos invirtiendo en mercados clave, con acciones como la ampliación de nuestro centro de distribución europeo y la apertura estratégica de tiendas minoristas importantes, como esta nueva flagship store de Madrid», subraya David Weinberg, director de operaciones de Skechers.

Esta flagship store se une a los otros 61 espacios minoristas de Skechers en toda España, incluidas 14 tiendas en Madrid y la ubicación clave de la calle de Portaferrissa en Barcelona.

Publicidad
Artículo anteriorEmpresas textiles tunecinas presentarán sus productos ante más de sesenta marcas
Artículo siguienteDesigual lanza la segunda edición de Awesome Lab