Este nuevo proyecto de la firma de calzado quiere cimentar el compromiso de la marca con su crecimiento global, añadiendo más de 16.000 metros cuadrados a su actual sede, repartidos en varios edificios que acogerán oficinas, diseño y “showroom”. La conclusión de la obra está prevista para 2022.
La ampliación de su sede corporativa, que duplicará el espacio disponible para oficinas, área de diseño y exposición de productos, se concretará en la construcción de varios edificios adyacentes a la central en Manhattan Beach y Hermosa Beach, en California, Estados Unidos, hasta alcanzar más de 30.000 metros cuadrados.
«Hasta ahora, ha sido todo un desafío responder a las necesidades de crecimiento del negocio con el espacio que teníamos», afirma David Weinberg, director de Operaciones de Skechers. Y añade: «La inversión en nuestra sede corporativa nos permite trazar un mejor plan para el futuro y aumentar la eficiencia. Nos permitirá consolidar nuestro equipo, nos da espacio para crecer y mejorar nuestro espacio de trabajo, de diseño, de reuniones y el salón de muestras».
A nivel internacional, la firma comercializa sus productos en establecimientos especializados a través de sus 12 filiales en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Benelux, Brasil y Chile, así como con alianzas en China, Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia.