Publicidad

La marca española de moda masculina Boston continúa con su plan de expansión por el territorio nacional y aterriza por primera vez en Córdoba con la inauguración de un córner en El Corte Inglés situado en la Avenida Ronda de Tejares, en el centro de la ciudad.

En este espacio de 34 m2 de superficie, ubicado en la planta joven, se podrá encontrar una amplia variedad de prendas de estilo casual de la firma, además de una cuidada selección de trajes, camisas y complementos de vestir.

Publicidad

“Córdoba es un lugar importante para nosotros, por lo que estamos muy ilusionados de abrir nuestro primer espacio. Se trata de una ciudad en conexión directa con la moda y de tradición artesanal. El hombre cordobés ha demostrado que apuesta por la moda y confiamos en ganarnos el corazón y gusto de los cordobeses”, señala Gloria Medina, responsable de Comunicación de Boston.

De esta manera, Boston suma un establecimiento más en el territorio andaluz y refuerza su presencia en la comunidad con ocho puntos de venta, alcanzando, a su vez, un total de 31 establecimientos repartidos por todo el país.

Se trata del tercer corner que la compañía abre en la red de El Corte Inglés y no será el último. La compañía ultima los detalles para la inauguración de dos espacios más en las próximas semanas.

Publicidad
Artículo anteriorView Premium Selection tendrá una oferta conformada por trescientas precolecciones
Artículo siguientePure London anuncia las marcas y diseñadores de su próxima edición