Publicidad

La próxima edición del certamen tendrá lugar del 12 al 14 de febrero de 2023 en Olympia London y contará con un amplio abanico de marcas y diseñadores distribuidos en sus diferentes ámbitos Ready-to-Wear, Pure Jewel, Accesorios, Calzado, así como en sus nuevos espacios Premium Womenswear, Purely Sustainable, Pure Edge, Pure Body y Gen Z.

Fika será una de las firmas presentes en esta próxima convocatoria

Premium Womenswear presentará colecciones de alta gama de firmas como POM Amsterdam, Yerse, Humility, La Fee Maraboutee y Vilagallo. Entre los nuevos diseñadores, Eleanoren o Noema.

Purely Sustainable concentrará marcas éticas y sostenibles como Fika, mientras que Pure Edge dará la bienvenida a nombres como 20th Century Foxy, Collectif o Pamela Mann.

Publicidad

El espacio dedicado a la moda íntima, Pure Body albergará colecciones de athleisure, lencería, trajes de baño, medias y ropa de noche, con marcas como Body, Karai Yoga, Balou o Dipii Stark.

En el ámbito de los accesorios, firmas como Cotswold Knit o Bulaggi y en Calzado, Macarena o Natural World, y en Pure Jewel destacará la marca Anartxy.

Publicidad
Artículo anteriorLa firma de moda masculina Boston aterriza en Córdoba
Artículo siguienteVuelven los premios #MomadTalentsbyISEM