Publicidad

Los días 29 y 30 de noviembre de 2022, el sector europeo de los tejidos premium se reunirá en una nueva edición de View Premium Selection, donde se mostrarán las primeras tendencias de colores y materiales para la primavera/verano de 2024.

En el Museo MVG de Múnich se expondrá una gama conformada por unas 300 precolecciones, que se mostrarán ante diseñadores y jefes de producto de los fabricantes europeos de prêt-à-porter en busca de nuevas innovaciones en materiales y tendencias.

Publicidad

Expositores internacionales y nuevos nombres

Esta edición destaca también por ser muy internacional, ya que los expositores proceden de Bulgaria, China, Dinamarca, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hong Kong, Italia, Japón, Corea, España y Turquía.

Frank Junker, director creativo de Munich Fabric Start, apunta otro factor que invita al optimismo: “Nos complace especialmente la presencia de numerosos recién llegados y de colecciones que vuelven al salón esta temporada”.

Buenas perspectivas para Munich Fabric Start

Los organizadores del salón también destacan la buena respuesta ante la próxima edición de Munich Fabric Start, que acontecerá del 24 al 26 de enero de 2023 en el MOC de Múnich, conjuntamente con Bluezone y Keyhouse, del 24 al 25 de enero de 2023 en el Zenith Areal.

Publicidad
Artículo anteriorEl sector algodonero en España presenta un crecimiento sin márgenes
Artículo siguienteLa firma de moda masculina Boston aterriza en Córdoba