Publicidad

Abre sus puertas el centro comercial Open Mall Lanzarote, ubicado en la Avenida Medular de Arrecife, y Sprinter, el retailer deportivo multimarca, inaugura tienda en este nuevo espacio.

Una apertura que suma una superficie total de 919 m2, 662 de los cuales dedicados a superficie de venta, y que ha dado trabajo a 23 personas que se suman a este nuevo proyecto en la isla. Esta apertura es la cuarta tienda en Lanzarote, con un total de 19 en Canarias, y la número 202 en toda España.

Publicidad

‘La tienda de Open Mall es una de las que llamamos elevadas, con una visión más actualizada del resto de tiendas de Sprinter y que ayuda a una mejor experiencia para el cliente, con nuevos objetos distribuidos por la tienda que ayudan al cliente a moverse con una comodidad y facilidad para que la visita en la tienda sea de su agrado. También se incorporan al diseño pantallas táctiles GPC en la zona de calzado para solicitar una talla o para ver si en la tienda hay talla de la zapatilla que le guste al cliente’, comenta Enrique Grau Brines, director territorial Zona Canarias, Centro y Norte de España del Departamento Retail de Sprinter.

Y añade: ‘En los textiles tendremos nuestras zonas elevadas diferenciando las principales marcas del mercado como Nike, adidas y Puma. Principalmente en la tienda vamos a encontrar calzado, textiles de sportwear junto con los textiles más técnicos de las secciones de atletismo, equipo, gimnasio, etc…’. 

Las próximas aperturas, que harán que la marca alcance un total de 205 tiendas a finales de año, comenzarán con la tienda de Plaza Norte 2 (Madrid), el 24 de noviembre, y continuarán con Nigrán (Pontevedra) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), con fechas por confirmar. En total, estas aperturas van a crear más de 140 nuevos puestos de trabajo.

Publicidad
Artículo anteriorCode 41 registra aforo completo en todas sus actividades
Artículo siguienteJan-Jan Van Essche, designer project en Pitti Uomo