Publicidad

Copenhagen International Fashion Fair (CIFF) ha anunciado la adquisición de su salón competidor Revolver, con lo que unirá las ferias de moda de Dinamarca a partir del verano de 2023 y reforzará la posición de Copenhague como capital escandinava de la moda.

“El movimiento beneficiará a toda la industria escandinava, fusionando las ferias anteriormente competidoras en un movimiento estratégico que renovará y desarrollará la experiencia ferial global y nutrirá una ciudad de la moda unificada y coordinada como plataforma de pedidos”, subrayan desde CIFF.

Sofie Dolva, directora de la CIFF, afirma: «Me siento honrada y profundamente emocionada por la oportunidad de dirigir esta nueva y unida organización, que descansa sobre los hombros de algunos de los expertos en ferias más competentes y experimentados que Escandinavia puede ofrecer. Ahora vamos a por todas para crear aún más progreso y valor para todos los interesados en la Semana de la Moda de Copenhague. Esta fusión será el mayor movimiento de poder que el sector europeo de las ferias de moda haya experimentado en muchos años”.

Toda la organización de Revolver se trasladará para unirse al equipo de CIFF en su sede central del Bella Center de Copenhague, donde ambas ferias se coordinarán de forma centralizada, al tiempo que se mantendrán las marcas CIFF y Revolver en dos espacios diferenciados: CIFF en el Bella Center y Revolver en Øksnehallen.

Christian Maiborn, fundador y director creativo de Revolver, subraya: «Estoy muy orgulloso de esta solución. Ha hecho falta fuerza de voluntad, tiempo y mucho trabajo por parte de todos para alcanzar este objetivo. Al unir las cualidades únicas de cada una de las dos organizaciones, podemos ofrecer un marco fantástico y preparado para el futuro del que yo personalmente y el resto del equipo de Revolver estamos deseando formar parte”.

Publicidad
Artículo anteriorHeimtextil contará con una gran presencia española
Artículo siguiente¿Cómo prevé el sector de la moda española su actividad en 2023?