La Fundación del Diseño Textil FUNDIT, titular de la Escuela Superior de Diseño ESDi, centro adscrito a la Universitat Ramon Llull y la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda EATM de Barcelona, ha nombrado a Georgina Bombardó Codinach nueva directora general.
Este cambio se produce dos meses después de la renovación del Patronato de FUNDIT y el nombramiento de Carles Casanovas como presidente de la Fundación. Georgina Bombardó ha sido directora adjunta y de Desarrollo Corporativo de FUNDIT desde el año 2017.
“En esta nueva etapa, ESDi evolucionará hacia una organización más transversal, capaz de motivar y retener el talento, poniendo el foco en la excelencia, el emprendimiento, la digitalización y la multicanalidad”, afirma Bombardó.
Los cambios de los últimos meses al frente de la Fundación del Diseño Textil significan una nueva etapa que, tal y como asegura su nueva directora, “se quiere caracterizar por hacer evolucionar a ESDi hacia una organización más transversal, capaz de motivar y retener el talento, centrada en el trabajo por proyectos y la consecución de objetivos, poniendo el foco en la comunicación interna, el trabajo en equipo, la excelencia, el emprendimiento, la digitalización y la multicanalidad, garantizando la satisfacción del alumnado y los profesionales de la escuela, y buscando la recuperación de las relaciones con los antiguos alumnos”.