Publicidad

Del 20 al 22 de julio, Maredamare volverá a reunir en Florencia al universo de la moda de baño y resortwear. En el marco de la Fortezza da Basso se darán cita más de doscientas cincuenta colecciones, de las que más de cincuenta se presentan por vez primera en el certamen.

Entre las marcas que asistirán se encuentran destacados grupos internacionales especializados en el sector, junto con el regreso de algunas marcas italianas que llevaban años ausentes en el salón.

Las novedades de esta edición incluyen una serie de áreas temáticas y talleres diseñados para proporcionar a los visitantes conocimientos prácticos para la compra y para el desarrollo profesional.

Entre las áreas temáticas presentes en la feria cabe reseñar:

Milano Fashion & Jewels mostrará una selección de accesorios del universo beachwear y Resort: total look trendy y exclusivo para las vacaciones. Las protagonistas serán las creaciones de los diseñadores de la comunidad Milano Fashion&Jewels, con propuestas de color que van desde paletas cromáticas vibrantes y atrevidas hasta tonos naturales.

WeLoveModainItaly Cruise & Resort es el nombre del área en la que CNA Federmoda estará presente con una selección de artesanos que mostrarán sus creaciones en el ámbito de la moda baño.

También estará presente en la feria Italian Lingerie Export (ILE), que promueve el savoir-faire típicamente italiano a través de las colecciones de sus asociados.

Por su parte, MarediModa narrará el viaje de las principales empresas europeas de tejidos hacia la excelencia mundial.

Siguiendo con la apuesta por los contenidos de calidad, Nello Marelli, uno de los mayores expertos en la materia (vicepresidente de IACC Italia y reputado diseñador del color), adelantará las tendencias estéticas, las formas y los colores de Maredamare para el verano de 2025. En la feria, un espacio interactivo de tendencias, gracias a la colaboración con Style- 3d, guiará a los visitantes en un viaje interactivo para descubrir los signos y símbolos del verano 2025.

Además, Massimiliano Alvisi, creador de Shop Survivor, ofrecerá una reflexión sobre los aspectos clave de la gestión y las ventas en el contexto moderno de las tiendas.

Sin olvidar los desfiles colectivos e individuales y los eventos nocturnos con la marca Fuordacqua.

Publicidad
Artículo anteriorHoff refuerza su equipo directivo con Sergio Odriozola
Artículo siguientePitti Bimbo contará con 170 marcas en junio