Juan José Pérez Villar, escogido nuevo presidente de la Fundación del Diseño Textil
Publicidad

El patronato de la Fundación del Diseño Textil (FUNDIT), titular de la Escuela Superior de Diseño ESDi, centro adscrito a la Universitat Ramon Llull (URL), ha escogido como presidente de la Fundación a Juan José Pérez en substitución de Josep Bombardó (EPD), y a Josep Generó Gallego como secretario del Patronato.

El nuevo presidente de la FUNDIT ha formado parte del patronato presidido por Josep Bombardó desde hace más de 18 años. En los últimos 12 ejerció de secretario del mismo y fue, conjuntamente con Joaquim Català, uno de los patrones clave en el desarrollo de los estudios de arte electrónico y audiovisual en ESDi. Además, acompañó al presidente Bombardó en los trabajos con la URL para la puesta en marcha de los estudios oficiales en Diseño.

Josep Generó, empresario textil con amplia experiencia en el sector, se incorporó al patronato de la FUNDIT en 2019, y a su comisión permanente, con el fin de apoyar a la especialidad de textil-moda y potenciar las relaciones entre la escuela y el sector textil.

Publicidad

El secretario del patronato, Josep Generó, conjuntamente con los patrones, Àurea Rodríguez y Santiago Codina, configuran conjuntamente con el presidente Juan José Pérez la comisión delegada del patronato de FUNDIT.

Esta comisión impulsa el desarrollo de los temas estratégicos de la Fundación, tanto en el ámbito de formación universitaria desarrollada por ESDi como la de impulso del emprendimiento y atracción de talento, concretada en los últimos años en el impulso y construcción de un coworking y coliving dedicado al tecnodiseño.

Publicidad
Artículo anteriorJean Marie Canan se incorpora al Consejo de Administración de Lectra
Artículo siguienteMango invierte tres millones de euros en una tienda en Berlín