Publicidad

Momad, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, vuelve a poner en marcha el concurso #MomadTalents by ISEM dirigido a las firmas que comienzan su carrera en el sector y a los nuevos diseñadores que llegan con innovadoras propuestas.

Los dos primeros ganadores estarán invitados a presentar su colección en un stand en la próxima edición de Momad, del 3 al 5 de febrero de 2023. Además, el primero de ellos tendrá la oportunidad de cursar el programa formativo Fashion and Creativity Management by ISEM en el que conocer y descubrir las nuevas oportunidades de la industria de la moda.

La inscripción de candidaturas ya está abierta desde el pasado día 17 de noviembre y se mantendrá hasta el 15 de diciembre. A partir de esta fecha, el 20 de diciembre se publicarán los finalistas y el día 22 se anunciarán los ganadores de este concurso entre los que se buscará la promoción de la originalidad, la creatividad, calidad en diseños y exclusividad.

Publicidad

Esta convocatoria busca fomentar la promoción y el emprendimiento para ofrecer una plataforma en la que los jóvenes emprendedores y empresas puedan dar a conocer sus creaciones y nuevos diseños de moda y complementos, para que puedan disponer del espacio perfecto para tener visibilidad y testar su colección con el retail.

La próxima edición de Momad será el evento comercial de referencia para este sector en el que además de nuevas colecciones o tendencias, también podrán descubrirse nuevas firmas y oportunidades de negocio. Se celebrará durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero de 2023 en Ifema Madrid.

Para inscribirse y más información acceder a la  web oficial de Momad.

Publicidad
Artículo anteriorPure London anuncia las marcas y diseñadores de su próxima edición
Artículo siguienteEl U.S. Cotton Trust Protocol publica su informe anual