Publicidad

Pese a la complejidad de la situación sanitaria y económica, Filo, el salón internacional de hilados y fibras, ha cerrado su 54 edición con buenos resultados, según comunica la organización ferial.

El evento, celebrado los pasados 7 y 8 de octubre, ha registrado la presencia de 70 empresas expositoras. En cuanto a la cifra de visitantes parecen “haber superado con creces las expectativas” según la organización que no ha facilitado cifras en su comunicado.

Para su director general, Paolo Monfermoso “Filo ha confirmado que las ferias virtuales no son suficientes para mostrar la creatividad de las empresas, su investigación continua y su capacidad en la búsqueda de soluciones.”

Publicidad

La edición de otoño de Filo ha sido el primer evento físico celebrado en el Centro de Convenciones Mico en Milán, un nuevo entorno para la feria que ha permitido ampliar espacios y dar más visibilidad al área de tendencias, permitiendo respetar las reglas de distancia y garantizando la máxima seguridad sanitaria a expositores y visitantes.

Filo Flow genera gran interés

El proyecto de sostenibilidad FiloFlow sigue sumando adeptos entre los expositores, y ya implica a la mayor parte de las empresas exhibidoras que muestran su interés en mostrar sus avances en este campo.

El nuevo espacio fue del agrado de expositores y visitantes

Los comentarios de la mayoría de los expositores al finalizar el evento muestran satisfacción por el trabajo realizado por la organización de Filo y por el nuevo emplazamiento en el Centro de Convenciones Mico.

Uno de los expositores, Massimo Giletti destacó que “Filo representa a una Italia que no se rinde, que no se ha deslocalizado y que quiere una recuperación.”

Por otro lado, Christian Spirito de la empresa Davifil considera que “esta edición de Filo ha sido buena para nosotros considerando el momento tan delicado que atraviesa el sector. Hemos registrado un buen número de visitantes, también extranjeros, en particular de Francia y Portugal”.

Emanuele Giletti de la compañía Giletti consideró el nuevo emplazamiento como “excelente, muy racional y con servicios adecuados”, en la misma línea se manifestó Alberto Bordin de Marfil, que mostró su “satisfacción con la nueva sede, sin duda más adecuada para una exposición como Filo.”

La próxima edición de Filo tendrá lugar del 24 al 25 de febrero de 2021.

Publicidad