Publicidad

La compañía presenta la tecnología Lycra Dual Comfort para denim en la feria Bluezone dentro del marco de Munich Fabric Start, que arranca hoy y se desarrolla hasta el 1 de septiembre. Además, en el stand de The Lycra Company se expondrán muestras de tejidos y prendas fabricadas con la fibra Lycra Adaptiv y otras fibras vaqueras junto con soluciones sostenibles.

La tecnología Lycra Dual Comfort es una innovación sostenible que combina elasticidad y confort, con una retención de la forma duradera que se lanzó inicialmente para tejidos y Ready-To-Wear (RTW) en febrero y ahora está disponible también para denim.

Estas ventajas de rendimiento funcional provienen de la nueva fibra Lycra T400 EcoMade, la única fibra elástica del tejido. Esta fibra está hecha con contenido reciclado y renovable para reducir así el impacto en comparación con las fibras vírgenes.

Publicidad

Los tejidos fabricados con la tecnología Lycra Dual Comfort son más resistentes que tejidos comparables fabricados con algodón 100%, lo que ayuda a que las prendas duren más. Las prendas fabricadas con la esta tecnología pueden llevar la marca Lycra Xtra Life y también la marca Coolmax.

Publicidad
Artículo anteriorLa empresa danesa Change Lingerie abre un establecimiento en Barcelona
Artículo siguientePremière Vision ultima la edición inaugural de Fashion Rendez-Vous