Publicidad

Del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2021 acontece una nueva edición de un certamen que se pretende una plataforma útil para el negocio de moda en la Europa del Este y Asia Central.

CPM body & beach presentará algunas novedades

Se prevé la presencia de unos 500 expositores representando a 650 marcas procedentes de veinte países, que mostrarán sus propuestas para la primavera/verano 2022 en el Expocentre de Moscú lo que, según apuntan sus organizadores, constituye un incremento del 40% respecto a su edición de febrero de 2021.

Entre las novedades cabe destacar la nueva ubicación del espacio expositivo ruso, que pasa del pabellón 7 al 2, lo que va a permitir la integración de un mayor número de marcas.

Publicidad

Otra de las más destacadas es el lanzamiento de un nuevo proyecto expositivo de CPM body & beach, en el que se darán cita moda íntima, homewear, moda de baño, fitnesswear o lencería erótica, que se podrá ver en el pabellón 2.4.

En su conjunto, los visitantes podrán ver novedades de 55 marcas de doce países, una zona de tendencias o un programa de conferencias, entre otros elementos.

Entre las diferentes presencias nacionales, muy destacada la de Alemania, Francia, Italia o Turquía. Cabe reseñar la presencia, por vez primera, de Dinamarca, con las firmas Nümph, Ichi, b.young, Fransa y Part Two.

La moda griega estará representada por La Vaca Loca, Pink Label, Shaya Fashion, Mat Fashion, Helcotex PCC/Emporiotex y Access. Y en cuanto a la moda rusa, Akhmadullina Dreams, Calista, Savage, Truvor, Victoria Andreyanova, Antiga, Villagi, Bogdanov, Valenti Trade y Slava Zaitsev.

Publicidad
Artículo anteriorChic Shanghai se aplaza a octubre 
Artículo siguienteEl informe de Modacc y Kantar revela que el consumo de moda sigue recuperándose