Publicidad

La próxima edición de Pitti Uomo, que acontece en Florencia del 10 al 13 de enero de 2023, vuelve a tener a Japón entre sus protagonistas. Tras una ausencia forzada, el próximo mes de enero la Fortezza volverá a acoger a los diseñadores y marcas made in Japan, un actor consolidado y muy cualificado en el panorama de la moda internacional.

Y entre las participaciones internacionales especiales de esta edición destacan dos proyectos que muestran la excelencia de la moda japonesa: J∞Quality Factory Brand Project, que reúne a algunos de los mejores fabricantes japoneses, y JLIA Japan Leather Booth, un escaparate especial de marcas especializadas en marroquinería.

Entre las marcas japonesas que presentarán sus colecciones en Pitti Uomo 103 cabe reseñar A.B.C.L., Bemberg, Boot Black, Cohèrence, Duren, D-Vec, Flower Mountain, Fujitaka, Goldwin, Haver Sack, Ikiji, Invertere, Moonstar, Nanamica, Orbium, Subu o The Chino Revived.

Publicidad

Además, algunos de los más destacados grandes almacenes y minoristas japoneses ya han confirmado su presencia, como Barneys Japan, Beams, Isetan Mitsukoshi, Marubeni, Ships, Takashimaya o United Arrows.

Publicidad
Artículo anteriorProyecto Vivir organiza un Desfile Solidario de jóvenes
Artículo siguienteTexfor desarrolla un curso centrado en la sostenibilidad de la cadena de valor