Publicidad

ASEPRI ha viajado junto con 13 marcas españolas de moda infantil, calzado infantil y canastilla a Florencia, del 18 al 20 de enero, para participar en la edición número 96 de Pitti Bimbo para presentar las colecciones otoño-invierno 2023/2024 a los compradores de todo el mundo. Se han dado cita 250 expositores de los cuales el 70% son internacionales.

“Nuestras marcas se enfocan principalmente en los mercados internacionales y presentan sus nuevas colecciones y novedades en eventos internacionales de gran influencia como Pitti Bimbo, con compradores de los más importantes grandes almacenes italianos e internacionales, tiendas experimentales y boutiques, así como de los minoristas en línea que ya han confirmado su presencia en este certamen internacional de referencia”, subrayan desde Asepri.

En esta edición se cuenta con marcas de fabricación española como Siena, la marca de complementos para el cabello  con diminutas flores y estampados de estilo Liberty, diseños afrutados y estampados vichy de colores pastel; Twin & Chic, una marca especializada en vestir a hermanos con un propósito muy claro: cuidar su futuro con moda eco y sostenible; o Suncracy una marca de baño infantil 100% respetuosa con el medio ambiente.

Publicidad

Destaca nuevamente la participación de Juliana, ofreciendo productos de moda bebé en punto made in SpainIgor, referente en botas de agua, con sus nuevos zapatitos para estar por casa cómodos y de calidad; Marae Kids con sus reconocidas chaquetas y abrigos hechos enteramente en España y usados por la realeza de varios países europeos  y finalmente Nueces, con sus nuevos vestidos de comunión hechos en España.

También estarán presentes marcas con estilo juvenil y sport como Canada House con su nueva colección dirigida a las familias modernas con sensibilidad por la moda.

Son cinco las marcas que se estrenan este año como expositores de la feria mostrando sus nuevas colecciones también made in Spain. Babybloom, una marca española de madre e hija que diseñan colecciones inspiradas en sus viajes y en los recuerdos de su infancia; Pisamonas, marca de calzado; Tocoto Vintage, con la nueva colección 23-24 vistiendo para mezclarse con su rincón favorito de la ciudad, Le Marché VintageMi Lucero, una marca con más de 40 años de experiencia en la moda infantil de punto.

Conviene subrayar el apartado digital de la feriaPitti Connect, donde además de las marcas mencionadas se suma la marca de ceremonia Javilar Kids, con diseño elegante e innovador hecho en España.

ASEPRI está una vez más presente en la feria con su rincón promocional (pabellón principal, planta baja, final corredor E), con información de todas las marcas españolas participantes, y todas las acciones y novedades del sector.

Modelos de la firma Pisamonas

Las siguientes paradas serán Babykid Spain+Fimi, Valencia (26 al 28 enero 2023), e INDX Birmingham (29,30 enero), apostando un año más por UK como mercado clave para incrementar las ventas de las marcas infantiles españolas.

BKS, que en esta su 3ª edición ha duplicado la superficie expositiva con 20.000m2, contará con la visita de más de 250 compradores invitados extranjeros VIP provenientes de los cinco continentes y con la presencia de 400 marcas expositoras de moda, calzado, puericultura y juguete.

“ASEPRI participa en la Feria de moda infantil Pitti Bimbo edición enero 2023 celebrada en Italia y ha contado con el apoyo de ICEX y Generalitat Valenciana, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorBabyKid Spain + FIMI anuncia su programa más experiencial
Artículo siguienteMomad desvela las tendencias y estilos de su próxima edición