Publicidad

BabyKid Spain + FIMI, la feria que une puericultura y moda infantil y que se celebra del 26 al 28 de enero de 2023 en Feria Valencia, contará con una gran agenda de actividades y espacios únicos para todos los participantes.

“Desfiles de moda y puericultura, live shootings, dos zonas de innovación y diseño con las grandes tendencias de la temporada, demostraciones, música en directo… BabyKid Spain + FIMI se prepara para una edición única repleta de actividades y nuevas zonas que sorprenderán a visitantes y expositores”, subrayan sus impulsores.

Así, del 26 al 28 de enero de 2023, los profesionales del universo de la infancia podrán ver en Feria Valencia todas las novedades y tendencias de más de 400 marcas y disfrutar de un extenso programa de actividades y nuevos espacios que harán que su visita sea completa y totalmente experiencial.

Publicidad

Lo más destacable de esta edición es que regresa la pasarela y con novedades muy especiales. Vuelve el desfile de moda Fimi Kids Fashion Week, una pasarela de referencia que mostrará las últimas tendencias de la temporada y a la que ya han confirmado marcas como Javilar, Creaciones Charo, Martín Aranda, Mimosines, La Ormiga o Tartaleta.

Además, por primera vez BKS + FIMI contará con el desfile BKS Childcare Week, en las que se podrán ver las últimas tendencias en puericultura y en la que estarán firmas como Asalvo, Cambrass o Kikaboo. “Dos acciones que dan gran visibilidad, repercusión mediática y que, además, son imprescindibles para la decisión de compra”, destacan desde el certamen.

Por su parte, BabyKid Spain + FIMI, que se celebrará de nuevo de jueves a sábado, estrenará un nuevo espacio: Go Green, una zona en las que la innovación, la sostenibilidad, el diseño y la tecnología son los protagonistas y en los que se podrán ver productos que cumplen con esas características.

Las escuelas de moda también tendrán su propia plaza en la que poder mostrar su talento y entrar en contacto con fabricantes y puntos de venta. Se trata del espacio Nuditos, una iniciativa con la que se hace cantera y se genera un puente entre fabricantes y diseñadores.

Asimismo, se celebrará un live shooting de marcas de moda en directo con un escenario creado exclusivamente para ello. Dos días de sesión de fotos que estarán a cargo de dos grandes fotógrafos expertos en moda: el español Marcos Soria y la canadiense Emily Konya.

Además, el jueves BabyKid Spain + FIMI celebrará un afterwork en Foro Centro con música y catering. Una iniciativa imprescindible para el networking y para compartir experiencias entre compradores y fabricantes.

Los espacios de BabyKid Spain + FIMI

Además de todas estas actividades, que estarán aderezadas por música en directo y zonas para el relax y el coffee break, BabyKid Spain + FIMI abrirá de nuevo espacios para ponérselo fácil a todos los profesionales.

Un ejemplo de ello es Jaimum, pensada para las mamis y los papis que vienen con sus peques a la feria o Lovely Fieras, la zona infantil con monitores especializados en infantil para dejar a los peques mientras los padres hacen negocios.

“También habrá una pequeña exposición valenciana englobada bajo el título València LifeStyle, donde el público podrá ver un monumento fallero y acercarse al Mediterráneo, donde tenemos una forma única de ver y vivir la vida”, desvela Alicia Gimeno, directora de BabyKid Spain + FIMI.

Cabe destacar que por primera vez se crea la Meeting Box, un espacio de reuniones enfocado a expositores y visitantes que buscan un espacio privado en el que cerrar reuniones o hacer entrevistas. Además, también estarán presentes en la feria la Oficina de Sostenibilidad de Cámara Valencia, el Club del Agente Comercial y el Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV), que ofrecerán a expositores y visitantes servicios que les ayudarán en sus negocios.

En 2023, BKS + FIMI apuesta por la lucha social dentro del sector de la mano de la ONG valenciana de ámbito nacional Pequeño Deseo, cuya misión es cumplir deseos de niños que están gravemente enfermos y que estarán contando su experiencia y cómo formar parte de ella durante toda la feria.

Profesionales de 40 países

Gracias al apoyo de IVACE Internacional e ICEX, más de 250 visitantes extranjeros visitarán BKS + FIMI. Concretamente, compradores de más de 40 países provenientes de los cinco continentes estarán en Feria Valencia buscando las últimas tendencias y novedades de las nuevas colecciones en la que es la feria de referencia del sector, única por unir puericultura y moda infantil.

Italia, Estados Unidos, Reino Unido, México, Chile, Colombia, Portugal, Francia, Guatemala, Honduras, Ecuador, Israel, Japón, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, República Dominicana, Países Bajos, Taiwán, Marruecos, Libia, Eslovenia y Croacia son solo algunos de los países de procedencia de los profesionales que ya han confirmado que asistirán.

BabyKid Spain + FIMI es una feria co-organizada por Feria Valencia y ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia).

Publicidad
Artículo anteriorTranoï cambia de ubicación en su nueva convocatoria
Artículo siguienteNotable presencia española en Pitti Bimbo