Publicidad

Momad, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios se prepara para su próxima edición, del 3 al 5 de febrero, con la confirmación de 300 firmas nacionales e internacionales que presentarán en sus colecciones con diferentes estilos de moda, tendencias y diseños para todos los profesionales de este sector.

Esta feria será el escaparate ideal para conocer las nuevas colecciones para las temporadas que llegan, primavera/verano 23 y otoño/invierno 23-24, y se convertirá en el perfecto punto de encuentro de profesionales en el que cerrar acuerdos comerciales. Además, aprovechando sinergias, Momad coincidirá con la celebración de las ferias Intergift, Bisutex y Madridjoya.

El pabellón 8 de Ifema Madrid albergará, del 3 al 5 de febrero el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, Momad, donde los visitantes podrán descubrir una gran oferta de estilos de moda que convivirán en los sectores de Confección Textil, Calzado y Accesorios, EGO y Sustainable Experience.

Publicidad

Contemporáneo: Firmas clásicas que reconocen el valor del patronaje, los mejores tejidos y las líneas más depuradas.

Casual: Moda informal que llega como el estilo por excelencia en sus diferentes variedades: smart casual, casual chic, casual urban, casual weekend.

Espacio Metro: showrooms de moda presentando marcas premium internacionales que llegan a Momad con las últimas líneas de sus colecciones programadas para otoño/invierno 23-24.

Resort wear: En este área se podrán descubrir diseños con tejidos fluidos, coloridos y cómodos que, sin renunciar al estilo y personalidad, evocan a lugares exóticos, vacaciones, escapadas y desconexión para la temporada de primavera/verano 23.

Evento: El outfit adecuado para celebraciones, cóctel, noche y ceremonia.

Urban: Firmas y diseñadores que adaptan las tendencias del street wear para lanzarlas a la venta.

Moda en piel y abrigo: El mercado de la piel en todos sus estilos y temporadas, así como las prendas más urbanas para protegerse del frio.

El salón se celebrará durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero de 2023 en Ifema Madrid, coincidiendo con la gran semana del lifestyle, y la celebración de las ferias Intergift, del 1 al 5 de febrero, con el sector Editores Textiles del 1 al 4 de febrero, y Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5.

Publicidad
Artículo anteriorNotable presencia española en Pitti Bimbo
Artículo siguienteMango triplica en dos años su presencia en India