Publicidad

El salón asociado a la Semana de la Moda de París se traslada al Garage Amelot, en el barrio del Marais, en su nueva edición, que acontece del 19 al 22 de enero de 2023.

En este nuevo espacio se darán cita un total de 50 diseñadores seleccionados por Tranoi en coordinación con la Federación de la Alta Costura y de la Moda.

De esta cifra total, más de veinte exponen por vez primera. Entre ellos, FDMTL (Japón), Silted (Italia), Tommazo (Chipre), C’est Bon (EE.UU.) o Acceptance Letter Studio (Alemania).

Publicidad

El país anfitrión contará con más de una docena de diseñadores, incluidos Gunther, Lionnard, Early Majority, Llosa, Jamin, Again, Saritekin, Ekivoc, etc.

En total, estarán representadas unas quince nacionalidades, entre las que destacan Canadá, Dinamarca, Sudáfrica, Japón, Inglaterra, India, Alemania, Estados Unidos, etc.

Se van a presentar tres segmentos para el otoño/invierno 23-24:

Diseñadores emergentes: Weisheng Paris, Patchouli, Jamin, Lionnard …

Contemporáneo: David Tlale, Llosa, Isnurh, Hevo …

Streetwear: Again, MRKTN, Nikolaj Storm, Askyy …

Sin olvidar marcas de accesorios como The Winter House, Carré Y, Daniel Essa, Jack Gomme, etc.

Asimismo, London show Rooms, organizado por el British Fashion Council (BFC), se asocia con Tranoï para celebrar su regreso a París durante la Semana de la Moda Masculina, donde presentará a 17 diseñadores británicos emergentes.

Finalmente, cabe reseñar que de cara a los minoristas internacionales que no puedan desplazarse al salón, Tranoï mantiene su servicio de Live Streaming. Los compradores podrán descubrir en directo las nuevas colecciones de los diseñadores. Sólo con cita previa, cada mañana estará dedicada a Asia, mientras que los compradores europeos y americanos podrán intercambiar con los diseñadores cada tarde.

Publicidad
Artículo anteriorMercedes-Benz Fashion Week Madrid contará con cuarenta diseñadores en su próxima edición
Artículo siguienteBabyKid Spain + FIMI anuncia su programa más experiencial