Publicidad

La 18ª edición de Code 41, la Semana de la Moda de Andalucía, transcurrirá del 7 al 9 de noviembre. La cita ha arrancado esta mañana con entrevistas a los participantes de la pasarela focus, una mesa redonda que contará con la participación de las marcas Álvaro Calafat, Reveligion, Cherry Massia y Joss Blake.

Para finalizar la jornada matinal, los alumnos de ESSDM pondrán fin a su etapa formativa con un desfile que será su primera puesta en escena profesional. Por la tarde, las firmas Jesús Gutiérrez – Nossclo, Pomeline y Diazar & Julia Brito que forman parte de Isla Bonita Moda, las marcas Siham El Habti y Amina Boussayri procedentes del país invitado, Marruecos, subirán a la pasarela y para finalizar, el talento andaluz consagrado de Joss Blake y Reveligion.

La segunda jornada tendrá como protagonista a la marca Artesanía Hecha en Andalucía, que promociona la producción artesana que se realiza en la región. A continuación, un jurado de expertos buscará entre los 8 finalistas del certamen Crea Sevilla Joven 2022 al talento emergente del diseño andaluz.

Publicidad

Por la tarde, los asistentes podrán disfrutar en directo de la creatividad del artista andaluz Little, así como conocer las propuestas de las firmas marroquíes Meriem Belkhayat y Safae Ibrahimi, finalizando con las sanluqueñas Pepa Bravo y Twins.

El miércoles 9 de noviembre se celebrará la jornada de clausura que pondrá el broche a la 18ª edición con la entrevista y desfile de los concursantes de Code 41 Talent, el certamen que premia la creatividad de las futuras promesas de la moda española, y la puesta en escena de los diseños de Carcuí, Delarosa, Alba Rodríguez, Profana, Amine Mrani, Zaz Handmade y Josué Selfa.

Publicidad
Artículo anterior“Hoy en día ya no tenemos excusa para no aplicar el Ecodiseño en los productos textiles”
Artículo siguienteLa Escuela de Artes y Técnicas de la Moda inaugura su nueva sede en Barcelona