Publicidad

La edición 2024 de Día Mágico by FIMI ha concluido con un balance positivo, manteniendo la fidelidad de sus compradores profesionales y las cifras de negocio directo generado durante los tres días de exposición. La próxima edición queda reducida a dos días, 16 y 17 de mayo de 2025.

La feria ha reunido a 80 marcas procedentes de toda España. Los expositores han valorado positivamente el evento, destacando la calidad del público asistente. En palabras de María José Cánovas, de Josephine Luca, Día Mágico by FIMI “es el ambiente adecuado para nuestro negocio”, con una valoración positiva en cuanto a la captación de clientes nacionales, que ha sido superior a la de otras ediciones.

Por su parte, Beatriz Montero subraya el mantenimiento del negocio con respecto a las cifras del año pasado, “a pesar de la reducción de los niños que han tomado la comunión”, además de captar clientes internacionales.

Alejandro Rodríguez, de Montserrat Lozano, pone en valor la “fidelidad del cliente nacional” que confía año tras año en la marca. Por su parte, Mar Cases, de Alhuca Ceremonia, resalta la notable afluencia de compradores para completar una “buena valoración” de esta edición de Día Mágico by FIMI.

Alicia Gimeno, directora de Día Mágico by FIMI, subraya el carácter único de un certamen que, tras más de una década de trayectoria, “es la cita de referencia para el sector de la comunión y la ceremonia, adelantando las tendencias de las próximas temporadas y abriendo nuevas oportunidades de negocio para fabricantes y puntos de venta”.

Fechas de la edición de 2025

Día Mágico by FIMI 2025 se celebrará los días 16 y 17 de mayo de 2025 en Feria Valencia. Así lo aprobó el comité organizador del certamen en su encuentro de valoración de la feria.

De esta forma, el certamen se concentrará en dos jornadas, atendiendo a las demandas del sector.

Esta decisión, según Alicia Gimeno, “la hemos tomado tras consultar con las empresas participantes y con los compradores, que nos han transmitido su deseo de contar con un evento más compacto y dinámico”. Por tanto, en palabras de la directora del certamen, “estamos convencidos de que este nuevo formato permitirá a las empresas participantes optimizar su tiempo y recursos, y a los compradores tener una visión más completa de la oferta en menos tiempo”.

Publicidad
Artículo anteriorAVECAL desarrolla una jornada sobre el uso de la Inteligencia Artificial en el mundo empresarial
Artículo siguienteEl textil valenciano aborda las claves de la gestión energética y ambiental