Un único proveedor para todas sus necesidades

Telas, cremalleras, botones, etiquetas de marca, información de datos variables, embalaje, envases y accesorios: ninguno de estos elementos puede faltar en las prendas de moda de hoy y a menudo el minorista se ve obligado a encargarlos a múltiples proveedores.

Adquirir productos de múltiples proveedores puede resultar arriesgado, especialmente cuando el ciclo de rotación de productos en la industria de la moda puede llegar a ser de solo 21 días. Basta con que falle uno solo de los eslabones de la cadena para que los productos no consigan llegar a tiempo al lineal.

La velocidad de comercialización es solo la punta del iceberg. Como parte de la estrategia de promoción de una marca, se ha de garantizar calidad, coherencia y precisión. Y, al desarrollar una actividad a escala global con múltiples ubicaciones de fabricación por todo el mundo, la capacidad para operar en varios idiomas y proporcionar una buena atención al cliente de manera local es decisiva.

Checkpoint Apparel Labeling Solutions

La división de Checkpoint Apparel Labeling Solutions ayuda a minoristas, fabricantes y propietarios de marcas del sector de la moda a simplificar sus necesidades de etiquetado y accesorios. Al prestar servicios globales de marcado, etiquetado y fabricación de accesorios de etiquetado para prendas, Checkpoint aporta simplicidad, precisión y visibilidad al proceso de adquisición de estos elementos.

Checkpoint, mediante su plataforma de realización de pedidos y gestión de datos online Check-Net®, atiende a todas y cada una de las necesidades de etiquetado de artículos de moda. Sean cuales sean sus requisitos, desde etiquetas de marca y con datos variables a etiquetas de contenido y cuidados, pasando por soluciones con tecnologías RF y RFID integradas y embalajes personalizados para sus productos, tenga la certeza de que Checkpoint puede satisfacerlos.

Check-Net

Su plataforma Check-Net, que incorpora tecnología puntera de gestión de datos y realización de pedidos, garantiza la integridad de los datos, facilita la combinación de pedidos y los asigna automáticamente al centro de distribución más cercano a la ubicación de fabricación para la impresión de etiquetas bajo pedido. El acceso a los pedidos y la posibilidad de llevar un seguimiento de estos las 24 horas del día, siete días a la semana, proporciona una flexibilidad sin precedentes hasta el momento en el que se despacha el pedido.

Unos controles de calidad rigurosos, unidos a la plataforma Check-Net, el uso de los estándares EDI y la experiencia en la gestión de proveedores multilingües, nos permiten garantizar que los artículos lleguen a tiempo a sus establecimientos, siempre con la imagen de marca correcta y la identificación precisa. Y, con más de 300 representantes de atención al cliente en 37 países, la excelencia en el servicio al cliente está asegurada.

Publicidad
Artículo anteriorLa política exterior europea y el textil
Artículo siguienteCómo lograr la máxima eficiencia en ventas durante la campaña de rebajas