Publicidad

Groz-Beckert, líder mundial en la fabricación de agujas para máquinas industriales y sistemas para la producción de tejidos, ha destacado con sus numerosas innovaciones en la reciente ITMA, atrayendo a más de 7 mil visitantes a su stand.

Groz-Beckert, empresa líder en la fabricación de agujas para máquinas industriales y sistemas para la producción de tejidos recibió en su stand en ITMA 2023 a más de 7.000 clientes y socios comerciales provenientes de 84 países.

Las innovaciones de Groz-Beckert abarcaron sus seis divisiones de producto: Género de punto, tejido, enfeltrado, tufting, cardado y costura. Los productos presentados destacaron por su enfoque en eficiencia, estabilidad de procesos y sostenibilidad, temáticas que se reflejaban tanto en la oferta de productos como en un espacio especial.

Una atracción especial en el stand fue el Cooperation Corner de la división de género de punto, donde se presentaron dos nuevos sistemas de y una nueva aguja para máquinas de tejer circulares.

La división de enfeltrado, por su parte, presentó dos innovaciones: una aguja con un nuevo diseño de muesca y el módulo de agujas para la innovadora tecnología de punzonado intensivo MicroPunch.

El grupo Groz-Beckert, que cuenta con cerca de 9.500 empleados en todo el mundo, reportó ventas de 814 millones de euros en 2022. Con presencia en más de 150 países a través de agentes, subsidiarias de producción y departamentos de ventas, el grupo continúa consolidándose como un líder mundial en su sector.

Publicidad
Artículo anteriorEl edadismo: en la moda y la estética no hay edad
Artículo siguienteVeja sube la persiana en Madrid