Publicidad

Después de cuatro días de celebración conjunta de Feria Hábitat València, Home Textiles Premium by Textilhogar y Espacio Cocina SICI, los datos de asistencia señalan que han sido más de 48.000 profesionales los que han visitado los tres certámenes.

Esta cifra proyecta un incremento superior al 30% respecto a los datos de la última edición de cada uno de estos certámenes, cuando se celebraron en 2019 por separado y consolida, de esta manera, la apuesta de feria de gran formato y de gran poder de atracción entre los sectores profesionales implicados.

Publicidad

En su vuelta a Valencia, Home Textiles Premium by Textilhogar cierra sus puertas con una alta satisfacción por parte de las cerca de 250 marcas que han participado en esta edición. En palabras de su director, Máximo Solaz, el comentario generalizado ha sido de una feria «muy satisfactoria, ya que se ha hecho mucho negocio».

Asimismo, destaca la importante afluencia de compradores que han acudido a la cita y sobre todo resalta su «calidad», tanto nacional como internacional. En este sentido, Solaz ha destacado que las principales cadenas de tiendas nacionales han estado presentes y a nivel internacional compradores y prescriptibles de 44 países han reforzado el carácter internacional de la feria.

Publicidad
Artículo anteriorEuratex y sus socios introducen el nuevo proyecto de innovación de Horizon Europe
Artículo siguienteChic reorganiza su calendario