Publicidad

La edición de febrero de 2023 de Texworld Evolution, que se celebra en París del 6 al 8 de febrero, muestra perspectivas prometedoras.

Gracias a las 750 empresas esperadas, el total de reservas han alcanzado ya el 70% del nivel prepandémico de febrero de 2019. Los habituales expositores chinos se vuelven a encontrar como uno de los principales países proveedores presentes en París para esta próxima edición.

Asia regresa a Texworld en febrero

Se espera que la edición de febrero de Texworld Evolution París se acerque a los niveles anteriores a la crisis sanitaria. Cerca de 750 empresas de una veintena de países, los tres días de exposición son una una oportunidad para que los visitantes puedan reencontrarse con la oferta de los grandes tejedores, bordadores y confeccionistas asiáticos.

Se confirman los niveles previos al covid

Texworld París, que reúne a fabricantes de tejidos (punto bordado, jacquard, algodón, etc.), espera acoger a principios de año a unos 450 expositores de 14 países, entre ellos cerca de 250 empresas chinas.

Los bordadores y tejedores indios también tendrán una fuerte presencia con más de 50 empresas. Alejados desde hace tiempo alejadas por la crisis de la covid, su participación en esta edición es comparable a la registrada en la edición de 2019.

Fuerte presencia turca y taiwanesa

Siempre participante habitual, Turquía amplía su presencia con cerca de 110 empresas. Los fabricantes turcos continúan mostrando a los compradores que son la alternativa al abastecimiento asiático. 88 de ellos se reúnen en el pabellón nacional apoyado por la Cámara de Comercio de Estambul (ITO).

También hay que remarcar la fidelidad de las 50 empresas coreanas que acuden a Texworld, así como la muy buena participación de Taiwán, que presentará cerca de 15 empresas.

China también regresa a Apparel Sourcing París

La plataforma de aprovisionamiento de ropa acabada y accesorios de moda en Europa también cuenta con el regreso de los expositores asiáticos. Casi 200 expositores vendrán de China con propuestas de artículos textiles confeccionados para marcas de moda. Estarán presentes junto a otros grandes países proveedores como India, Pakistán, Bangladesh, Hong Kong (China), Turquía, Taiwán, Sri Lanka y Mongolia.

Denim Village

Desde la materia prima hasta el producto acabado, la oferta de denim sigue ampliándose para satisfacer las expectativas de los compradores. 25 expositores se agruparán en el Denim Village, un espacio de 400 m2 dedicado íntegramente a esta oferta, que también contará con un foro de tendencias especializado.


Te puede interesar Texworld Evolution Paris desvela sus tendencias para el otoño/invierno 2023-2024


 

Publicidad
Artículo anteriorIBV avanza en la personalización de productos y servicios con gemelos digitales humanos
Artículo siguienteLola Casademunt abre su primera tienda en Zaragoza