“The Fairyland for Fashion” reunirá a unos 1.800 expositores

Imagen de Texworld en septiembre de 2018
Imagen de Texworld en septiembre de 2018
Publicidad

Bajo este emblema se darán cita todas las ferias que Messe Frankfurt Francia organiza en París Le Bourget: Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld, Shawls&Scarves, Texworld y Texworld Denim, que acontecerán del 11 al 14 de febrero de 2019.

En conjunto, se darán cita unos 1.800 expositores. Como actividades complementarias destacarán las conferencias y mesas redondas, desfiles e itinerarios específicos cenntrados en pequeños pedidos, sostenibilidad, etc.

En el caso de Apparel Sourcing Paris se darán cita unos 600 expositores que comprenden un amplio abanico de confeccionistas para mujer, hombre y niño que, en septiembre de 2018 procedieron de 17 países.

Publicidad

Avantex Paris estará dedicado a la innovación tecnológica y al desarrollo sostenible en la industria de la moda para encarar el futuro. En la edición de septiembre de 2018 se dieron cita 38 expositores de nueve países.

Leatherworld Paris es un evento especializado en artículos de piel y cuero, como calzado, y en la que se dieron cita 58 expositores de siete países en septiembre de 2018.

Shawls&Scarves Paris reunirá no solo bufandas y chales, sino también pañuelos para la cabeza, envoltorios, capas, ponchos, etc. disponibles en todo tipo de materiales: cachemira, lana, seda, algodón, lino, bambú, etc. En septiembre de 2018 se dieron cita 33 expositores de 17 países.

Por su parte Texworld Paris reunirá alrededor de mil expositores (1.041 procedentes de 27 países en septiembre de 2018) mientras que Texworld Denim Paris englobó a 59 expositores de seis países en septiembre de 2018.

Publicidad