Publicidad

La compañía amplía aún más su experiencia en Roblox con la tienda virtual Tommy. La presencia de la marca en Roblox comenzó en diciembre de 2021 con la colección Tommy X Roblox Creators, creada por ocho diseñadores de moda digital de la propia comunidad Roblox.

Posteriormente continuó en junio de 2022 con el lanzamiento de TOMMY PLAY, un espacio social inmersivo con actualizaciones continuas de contenido para la comunidad de Roblox.

Publicidad

“Estamos muy emocionados de anunciar esta próxima fase de nuestra colaboración con Roblox, en palabras de Tommy Hilfiger. “Compartir estos aspectos divertidos y únicos de nuestra marca con los usuarios de Roblox es una forma innovadora de relacionarnos con el consumidor digital. Las posibilidades del metaverso son ilimitadas y esta es solo una más que hemos creado juntos».

Desafiando a la física, la espaciosa tienda de TOMMY PLAY se encuentra flotando en lo alto del cielo. Además, el espacio cuenta con grandes estatuas de animales inspiradas en el Zoológico del Bronx y etiquetas realizadas por street artists locales, rindiendo homenaje a las imágenes más icónicas del Bronx.

La tienda es un centro para la colección Pop de Tommy Jeans. Además del espacio comercial, este universo cuenta con parkour, street dance y un área de pintura con spray donde la comunidad puede crear sus propias etiquetas.

Publicidad
Artículo anteriorHeimtextil 2023 experimenta una fuerte demanda internacional
Artículo siguienteMadrid es Moda confirma sus fechas