Publicidad

La marca de moda ha inaugurado su nueva tienda en el barrio de Mitte, en pleno corazón de Berlín. Continuando con la estrategia de posicionar sus establecimientos en localizaciones premium, la compañía reafirma su apuesta por el mercado alemán, que suma ya 27 tiendas. Con un consumidor altamente digitalizado, Alemania es un mercado clave para Desigual, ocupando el segundo lugar en número de ventas online.

Oriol Martínez, global commercial director de Desigual, explica que “la apertura de este nuevo espacio Desigual, en uno de los barrios más dinámicos de Berlín supone un nuevo paso en uno de nuestros mercados más prioritarios, Alemania. Durante 2023 seguiremos invirtiendo en el país, en ciudades como Múnich y Colonia, para desplegar el New Desigual con el que queremos acercarnos a nuestros clientes y conectar con un consumidor más joven». 

Publicidad

La previsión es aumentar también la distribución a través de puntos en department stores. La marca española cuenta con 220 trabajadores en Alemania y esta nueva tienda se suma a los 17 puntos de venta de season y 10 outlet del país.

Cómo elemento innovador, Desigual recoge en un mismo edificio tienda, showroom para que prensa, estilistas, influencers y clientes B2B puedan conocer las nuevas colecciones, espacio de trabajo para sus equipos de ventas y gestión y centro neurálgico para las acciones de marketing

Publicidad
Artículo anteriorMango triplica en dos años su presencia en India
Artículo siguienteCurso sobre programación y diseño textil con tricotosas