Publicidad

La firma fundada en 1963 por Florentino Cacheda cumple 60 años con el objetivo de cumplir una de las mayores ilusiones de su fundador: contar con una tienda propia en la ciudad en la que cursó sus estudios de confección a finales de los años 50.

El punto de venta estará ubicado en plena zona comercial de la ciudad, más concretamente en el número 264 de la Calle Valencia, entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, rodeado de marcas afines y consolidadas en la ciudad.

Contará con 200 metros cuadrados de superficie en los que se expondrá la colección completa de Florentino, tanto sport como sastrería y ceremonia.

Publicidad

Florentino inaugura de este modo su tercera tienda en Cataluña, tras las abiertas recientemente en Lleida y Figueres, reforzando así su apuesta decidida por esta zona. Se suman además varios córners en El Corte Inglés, en las ciudades de Cornellà, Sabadell y Tarragona.

Con esta nueva apertura, Florentino supera los 50 puntos de venta propios en territorio nacional, confirmando que su plan de expansión sigue a buen ritmo. En el primer trimestre de 2023 la empresa abrirá también un córner en el El Corte Inglés de Alcalá de Henares.

La compañía, que celebrará en 2023 su 60 aniversario habiendo completado su relevo generacional y con expectativas positivas de futuro, realizará diferentes actos a lo largo del año para celebrar este hito y agradecer el apoyo de sus clientes y trabajadores.

Publicidad
Artículo anteriorITMA 2023 abre el registro online de visitantes
Artículo siguienteMaroc in Mode ultima preparativos para su edición en Tánger