Publicidad

La marca, el buque insignia del grupo Mulliez, cerró el ejercicio 2023 con una facturación de 2.216 millones de euros, un 1% más que el año anterior. España, mercado que ya supone el 10% de facturación de la firma, vuelve a garantizar su crecimiento habiendo incrementado nuevamente su cifra de negocio en más de un 3% con respecto a 2022, alcanzando así los 209 millones.

En nuestro país, 2023 asistió a la apertura de 10 tiendas en el año de su 30 aniversario. La firma cuenta con 23 millones de clientes en todo el mundo y su presencia a nivel internacional se ha incrementado hasta los 606 puntos de venta, 64 más que en 2023, y con presencia en 26 países.

Desarrollo internacional

En 2023, Kiabi logró expandir su presencia a dos nuevos países: Nueva Caledonia y Uruguay. Estos hitos le permitieron cumplir exitosamente con su objetivo de crecimiento en América Latina, al tiempo que marcó su entrada en Oceanía.

El inicio del año 2024 ha sido igualmente prometedor para la marca, ya que ha inaugurado su presencia en un nuevo país, Egipto. Este es solo el primero de los países que tienen previsto abrir a lo largo del año, en su plan de expansión global.

Publicidad
Artículo anteriorDestocka, un servicio que quiere ofrecer una segunda vida a los stocks textiles
Artículo siguienteFICE subraya que el calzado puede liderar la transformación de la industria hacia la sostenibilidad