Publicidad

Hoy lunes, 10 de octubre, a las 18h se llevará a cabo el acto de inauguración de la feria Kilómetro 0 Moda en el Palacio de Santoña de Madrid que correrá a cargo de Marta Nieto, directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, y Ángel Asensio, presidente de ASECOM y de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Tras la inauguración, se ofrecerá un cóctel de bienvenida para fomentar el networking entre expositores, visitantes y organizadores.

La feria se desarrollará durante dos días – 10 y 11 de octubre – en los que se impulsarán las sinergias comerciales entre los productores textiles españoles expositores -talleres de confección, géneros de punto, estampación, patronaje, corte, acabados, complementos textiles, etc.-, así como empresas de servicios auxiliares para el sector -empresas de logística, tecnológicas, digitales, reciclaje, etiquetas, fornituras, etc.- y las marcas y empresas del sector textil y de la moda, comercios, distribuidores, visitantes.

Por las salas del Palacio de Santoña pasarán más de 350 visitantes interesados en el sector de la moda español que podrán establecer relaciones con los 30 expositores registrados en esta segunda edición de Km0 Moda.

Publicidad

ASECOM es la encargada de organizar la feria, este año junto con la CAM, y la colaboración de Fedecon, Agrupación Española del Género de Punto (AEGP), Modacc, Fitex y Confederación ModaEspaña.

Publicidad
Artículo anteriorEmitex 2023 ya está en marcha
Artículo siguienteFuturmoda confirma el despegue del sector de los componentes