Georgina Bombardó, nueva directora general de la Fundación del Diseño Textil
Georgina Bombardó, nueva directora general de la Fundación del Diseño Textil
Publicidad

La Fundación del Diseño Textil FUNDIT, titular de la Escuela Superior de Diseño ESDi, centro adscrito a la Universitat Ramon Llull y la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda EATM de Barcelona, ha nombrado a Georgina Bombardó Codinach nueva directora general.

Este cambio se produce dos meses después de la renovación del Patronato de FUNDIT y el nombramiento de Carles Casanovas como presidente de la Fundación. Georgina Bombardó ha sido directora adjunta y de Desarrollo Corporativo de FUNDIT desde el año 2017.

“En esta nueva etapa, ESDi evolucionará hacia una organización más transversal, capaz de motivar y retener el talento, poniendo el foco en la excelencia, el emprendimiento, la digitalización y la multicanalidad”, afirma Bombardó.

Publicidad

Los cambios de los últimos meses al frente de la Fundación del Diseño Textil significan una nueva etapa que, tal y como asegura su nueva directora, “se quiere caracterizar por hacer evolucionar a ESDi hacia una organización más transversal, capaz de motivar y retener el talento, centrada en el trabajo por proyectos y la consecución de objetivos, poniendo el foco en la comunicación interna, el trabajo en equipo, la excelencia, el emprendimiento, la digitalización y la multicanalidad, garantizando la satisfacción del alumnado y los profesionales de la escuela, y buscando la recuperación de las relaciones con los antiguos alumnos”.

Publicidad
Artículo anteriorMaría Pérez-Hickman presidenta y socia cofundadora de la Asociación Moda Sostenible Barcelona
Artículo siguienteWales Bonner, estrella invitada en la próxima edición de Pitti Uomo